martes, 16 de noviembre de 2010

Las peleas del instituto


Que buenos tiempos aquellos en los que los chabales que iban a pelearse a la salida del instituto lo hacian (de verdad); lo digo porque hoy en dia todo es como la lucha libre "mucho hablar y poco hacer"; recuerdo que en mi instituto antes de saber que habia pelea ya estaban liaos en la puerta, sin embargo hoy al salir de clase (y se preguntaran ¿todavia andas en el instituto?) pues si; pero no hablamos de mi ahora ¿no? pues a lo que iba; al salir de clase esperamos durante 10 minutos y no paso nada; me decepciono para algo interesante que pasa en el dia cogen y lo aplazan para mañana como los partidos porque una de las partes afectadas en la pelea no aparecio; !ESO EN MIS TIEMPOS NO PASABA NOOOOO¡ en mis tiempos como mucho se aplazaba la pelea por culpa de un profesor que separaba, pero no pasaba nada porque quedaba pelea para mañana, asi que si ya no van a ver peleas asi en el colegio incito a los chabales que no ilusionen a la peña y que si se van a pelear que lo hagan que para dar espectaculo que se metan a actores

No hay comentarios:

Publicar un comentario